El escándalo por la filtración del video de los cantantes Zayn Malik y Louis Tomlinson del grupo One Direction, fumando un presunto cigarro de marihuana, podría causarle problemas a la banda cuando inicie en agosto su gira por Estados Unidos, debido a que las autoridades migratorias de ese país son muy estrictas frente a temas de drogas.
Por ello, Mike Navarra, de Columbia Records, representante de la disquera de los ídolos juveniles, salió al frente para afirmar que “nuestro único comentario es que toda esta situación está en manos de nuestros abogados”. Según el diario británico Daily Mail, si se comprueba el consumo de sustancias ilícitas, el ingreso de la banda a EE.UU. se vería comprometido.
Al respecto, Liam Payne, compañero de Zayn y Louis, manifestó en su cuenta de Twitter: “Algo raro está sucediendo esta mañana (ayer); todos deberían calmarse un poco y no hacer nada estúpido porque se les puede regresar”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.