Tras dar su último concierto del año este sábado en Sheffield, Reino Unido, los integrantes del grupo juvenil One Direction –Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson– decidieron separarse temporalmente para enfocarse en sus propios proyectos.
[One Direction: Arrojaron agua a Niall Horan en pleno concierto]
“Creo que está bien hacer una pausa, sobre todo luego de cinco años juntos”, indicó Harry Styles en una entrevista para el canal de televisión ITV.
Por su parte, Louis Tomlinson aclaró que One Direction se volverá a reunir. “Hemos tenido varios años muy intensos, así que vamos a tomarnos un tiempo para respirar y pasar tiempo con nuestras familias… Tenemos toda la intención de volver”, dijo.
Sin embargo, algunos medios ingleses especulan que una de las razones que pesan sobre esta decisión son las rencillas que existen entre los miembros de One Direction.
[One Direction: ¿Por qué son tendencia en Twitter con #1YearSinceFireproof?]
Según la revista Closer, después de la salida de Zayn Malik a principios de año, la situación entre los integrantes de One Direction se ha vuelto conflictiva. Incluso, no han dudado en llevar sus peleas a los escenarios, como sucedió hace poco con Liam Payne y Harry Styles.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.