Natalie Portman, actriz ganadora del Oscar, contó que cuando obtuvo en papel en la Padmé Amidala en Star Wars pensó que sería el despegue de su carrera, pero esto no fue así, pues no le sirvió para obtener nuevos contratos.
“Star Wars salió al mismo tiempo que La Gaviota, un obra teatral, y todo el mundo pensaba que yo era una pésima actriz. Estuve en la película más taquillera de la década y ningún director quería trabajar conmigo”, contó Natalie Portman en una entrevista a New York Magazine .
La actriz de Cisne Negro, personaje con el que ganó un Oscar, explicó que el fallecido director Mike Nichols, quien la dirigió en la obra teatral La Gaviota, la ayudó a que pueda retomar su carrera.
“Mike le escribió una carta a Anthony Minghella y le dijo: ‘Fíchala para Cold Mountain, yo respondo por ella’. Después Anthony me recomendó a Tom Tykwer, que a su vez me recomendó a los hermanos Wachowski”, finalizó Portman.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.