19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mónica Sánchez lloró al hablar del final de 'Al fondo hay sitio' [Video]

La actriz que interpretó a ‘Charito’ durante siete temporadas se mostró sensible por la despedida de la serie.

Mónica Sánchez llora por final de 'Al fondo hay sitio'. (USI)
Mónica Sánchez llora por final de 'Al fondo hay sitio'. (USI)

A pocos días del final de la teleserie Al fondo hay sitio , la actriz Mónica Sánchez , quien interpreta a ‘Charito’ lloró por el término de la popular historia de los ‘Gonzales’ y los ‘Maldini’.

“Voy a extreñar la risa, la complicidad… ay, voy a llorar… Voy a extrañar muchas cosas. Ustedes no saben que nuestro trabajo es como bien obrero, la gente no sabe que pasamos muchas horas trabajando duro para que la gente se divierta y tenemos que tener el cuerpo y la emoción a flor de piel y la mejor energía y disposición. Y, si tú no sientes un contexto bonito y favorable a ello, es difícil que eso pase”, dijo entre lágrimas Mónica Sánchez en el programa ‘Estás en todas’.

La actriz dijo que se lleva un gran recuerdo de su personaje ‘Charito’ tras siete temporadas. “‘Charo’ me ha regalado bastante más tranquilidad de la que yo traje. Sí me hubiera gustado que tuviera un poco más de caracter, de genio y de dominio de la casa, pero bueno, ‘Charo’ es así, es parte de su personalidad y la entendí también”, dijo.

Mónica Sánchez agradeció al público por su fidelidad a ‘Al fondo hay sitio’ y confirmó su presencia en la nueva serie ‘De vuelta al barrio’. “Gracias por el cariño incondicional, por las miradas entreñables por la cantidad infinita de abrazos. Gracias por todo eso, y esperamos seguri sorprendiéndolos”, señaló.

“Termina un ciclo que agradezco mucho y viene otro proyecto. Me quedo en casa (América TV), seguiré trabajando, estamos apostando por un nuevo proyecto que a la gente le guste”, agregó Mónica Sánchez.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.