El cantante juvenil Harry Styles relució sus habilidades para el humor en una secuencia de “Saturday Night Live” en la que caracterizó a Mick Jagger, el mítico líder de The Rolling Stones.
El intérprete aprovechó el espacio de su imitación para comparar su carrera musical con la del rockero y burlarse de su nueva faceta como solista, tras separarse de los One Direction.
En la secuencia “Celebrity Family Feuds” el ex One Direction presentó su imitación y se valió de los exagerados movimientos que realiza Mick Jagger cuando se presenta sobre un escenario. Esta imitación fue una de las más aplaudidas.
Durante la secuencia con Harry Styles también participaron Jimmy Fallon, quien imitó a John Travolta; Cecily Strong como Liza Minnelli; y Melissa Villasenor, quien se hizo pasar por Gwen Stefani.
Te puede interesar
Justin Bieber canta en español y sorprende con su versión de 'Despacito' https://t.co/OUL8gzqYfy pic.twitter.com/L4sVkdbEt8
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 17 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.