La cantante Miley Cyrus vive “el tercer peor día de su vida” a causa de la muerte de su perro, un husky siberiano llamado Floyd, un hecho que se ha convertido en trending topic en Twitter con la etiqueta #RIPFloyd.
Los seguidores la exestrella de Disney, se han volcado en las redes sociales, mostrando sus condolencias a la artista de 21 años, quien indicó que se siente “miserable”.
this is the 3rd worst day of my life. I am beyond miserable.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) abril 2, 2014
“No he dicho nada porque no quería creer que fuera real. Mi precioso bebé Floyd ha muerto, estoy destrozada”, informó el martes por la noche.
Amaba tanto a su mascota, que incluso pidió que una figura gigante de Floyd estuviera con ella en el escenario de su Bangerz Tour.
La artista escribió varias entradas en su cuenta de Twitter e Instagram en las que muestra su tristeza con fotografías y comentarios: “Sé que en realidad no quiero decir esto, pero ojalá me hubiera llevado a mí”, llega a decir.
what you don't understand is he's not in a better place the best place he could be was with me… where he was loved more than anything
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) abril 2, 2014
Cyrus ha publicado constantemente imágenes de ella y del perro en las redes sociales, en las que no solo abundan los mensajes de condolencia sino los que ironizan con “tan terrible pérdida”.
“Vaya, se ha muerto el perro de Myley Cyrus. Parece ser que sacó la lengua más que ella y se dio la vuelta”, dice uno de los mensajes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.