26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miley Cyrus regaló cosas de su expareja

La cantante entregó la ropa del actor australiano Liam Hemosworth a un centro de beneficencia.

Miley Cyrus dejó en el olvido a Liam. (AP)
Miley Cyrus dejó en el olvido a Liam. (AP)

La cantante Miley Cyrus decidió regalar la ropa de su exnovio, el actor australiano Liam Hemosworth, a un centro de beneficencia que ayuda a personas con VIH, para no tener nada que le recuerde a él.

A pesar de que hace más de un mes se oficializó la separación de la pareja, algunas cosas de Liam continúan en la mansión donde vive Cyrus.

“Desde que el camión de la mudanza abandonó la propiedad con la mayoría de las cosas de Liam, Miley no está dispuesta a seguir teniendo en su casa* objetos que le recuerden su último desengaño amoroso,* ha tomado la decisión radical de coger todas las cosas que dejó y deshacerse de ellas”, aseguró una fuente cercana a la intérprete al diario Daily Mail.

“Simplemente, creo que cuando un capítulo se cierra, comienza otro y en eso estoy ahora. Siento que tengo tanto para estar agradecida en este momento que mi energía no ha estado en esa cuestión”, dijo la cantante sobre su ex.

La ex del actor australiano continuó: “He estado impresionada con la gente y por el respeto que me han demostrado. Siento que las personas se han concentrado en mi música cuando los necesité”.

Aunque hubo rumores, Cyrus sostuvo que se encuentra muy cómoda en su rol de soltera: “No he visto a nadie. Es que he estado locamente ocupada. Simplemente estoy dejando que ese capítulo cierre y ansiando uno nuevo”, explicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.