La polémica cantante Miley Cyrus está lanzando la fundación Happy Hippie, para ayudar a jóvenes sin hogar o de la comunidad LGBT (lesbianas, gay, bisexuales, transgénero) con el objetivo de que todos los jóvenes puedan tener las mismas oportunidades.
“En la posición en la que estoy, siento que tengo mucho poder”, dijo Miley Cyrus el último lunes en una entrevista telefónica con la agencia The Associated Press. “Pero hay tantos chicos que no se sienten así. Están bajo el dominio de sus padres”.
[Miley Cyrus: ¿Scarlett Johansson le copió el look?]
Miley Cyrus, quien pidió a un joven sin hogar que aceptara por ella el trofeo al video del año en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales en 2014, dijo que se sintió inspirada por la atención que generó ese gesto.
La cantante Miley Cyrus, artista desde los 14 años, quiere usar su fama para algo bueno. Llamó a Bruce Jenner su “héroe” por arrojar luz a los asuntos de las personas transgénero.
[Miley Cyrus, la espuma y 8 escandalosas fotos que la siguen poniendo en portada]
“Cuando tienes todos los ojos puestos sobre ti, ¿qué vas a decir? Y eso tuve que preguntármelo mucho”, dijo. “Yo sé que van a verme más si tengo los (pechos) al descubierto, así que mírenme. Y entonces les hablaré de mi fundación durante una hora y los convenceré totalmente”.
Agregó que decidió enfocarse en los jóvenes sin hogar porque es algo específico y tangible. “Es como los pájaros piando. Los ignoramos a conciencia todo el tiempo, pero todo el tiempo los vemos frente a nosotros”.
Posted by The Happy Hippie Foundation on Martes, 5 de mayo de 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.