18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mick Jagger supera muerte de su novia con ayuda de su nieto y bisnieto

La llegada de dos bebés a su familia le dio la alegría que necesitaba para superar la partida de L’Wren Scott, indicó una de las hijas del rockero.

No han pasado ni seis meses de la muerte de su novia. (AP)
No han pasado ni seis meses de la muerte de su novia. (AP)

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se convirtió en abuelo y bisabuelo el mes pasado y esto lo estaría ayudando a superar la muerte de su novia L’Wren Scott.

“Lo pasó mal, pero fue fantástico que llegaran a la familia dos nuevos bebés, con la alegría que traen”, dijo Jade, una de las hijas del músico, a la revista Hello!.

Jade, de 42 años, dio a luz en junio al pequeño Ray. Un mes antes, su hija Assisi había traído al mundo a Ezra Key, convirtiendo al veterano rockero de 71 años en bisabuelo.

La diseñadora de moda L’Wren Scott fue hallada muerta en marzo en su vivienda neoyorquina. Tenía 49 años y se sospecha que pudo tratarse de un suicidio. Jagger y Scott llevaban juntos 13 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.