A diferencia de lo que sucedió en nuestro país, el cantante británico Mick Jagger sí paseó en las calles de Bogotá (Colombia) a pocas horas del concierto que ofrecerá la banda The Rolling Stones en el estadio El Campín de dicha ciudad.
Mick Jagger almorzó en el restaurante Versión Original, del chef Paco Roncero, donde comió tortillas, y de ahí se dirigió al Museo de Botero, en el barrio de La Candelaria.
El día en que Mick Jagger se compró una Oblea en el centro de Bogotá. #BogotáCiudadDelamúsica #RollingStones pic.twitter.com/P9axrd13w2
— SecretaríaCulturaBtá (@CulturaenBta) marzo 8, 2016
Durante su paseo fue visto por algunos ciudadanos que no tardaron en tomarle fotos y subirlas a las redes sociales. Según algunos testigos, Mick Jagger estaba muy tranquilo como si fuera un turista más.
El músico se transportaba en un Mercedes Benz e iba a acompañado de una camioneta Range Rover y de cuatro motos de la Policía de Colombia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.