26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soiffer es criticada en Perú, pero en Venezuela la adoran por este motivo [VIDEO]

La ‘chica reality’ no solo compite en ‘Esto es Guerra’ también tiene otros talentos.

MIchelle Soiffer es reconocida por su voz. (Trome)
MIchelle Soiffer es reconocida por su voz. (Trome)

Michelle Soiffer es una de las figuras de la televisión peruana que siempre está en el ojo de la crítica. Ya sea por sus romances, palabras o acciones, la ‘chica reality’ siempre genera noticia, pero gran sorpresa ha dado que en Venezuela también la conocen y no precisamente por sus escándalos.

Michelle Soifer está harta que le digan gorda y su reflexión merece un aplauso

Fue la misma participante de ‘Esto es guerra’ quien explicó las razones. En el país norteño han destacado sus cualidades como cantante y su canción ‘Son tus ojos’, el cual se ha alzado en el puesto 9 del Ranking Latino de la radio Vitamina G.


Michelle Soiffer compartió la lista, donde ella es mencionada, en su Instagram. Acompañó la imagen con el mensaje “Gracias a ustedes por este regalo”.

‘Son tus ojos’, una tema cantado junto a Darius Harrison ‘Deezle’, fue estrenada en el canal de YouTube de Michelle Soifer el pasado 12 de abril. Hasta el momento el video tiene más de 136 mil visitas.

Tú, ¿ya la escuchaste?

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.