19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer: Todas las veces que ella y su hermana Chris arremetieron contra la prensa [VIDEO]

Las hermanas Soifer no tiene una buena relación con la prensa de espectáculos y así lo han demostrado en varias oportunidades.

No se llevan bien con los periodistas. (Foto: USI)
No se llevan bien con los periodistas. (Foto: USI)

Michelle Soifer está en el ojo de la tormenta luego que Chris Soifer discutiera en plena calle con una periodista de espectáculos, a quien faltó el respeto y quiso humillar.

No es la primera vez que la ‘guerrera’ y su polémica hermana están envueltas en un altercado con la prensa. Son varias las ocasiones en las que ambas han reaccionado con violencia ante preguntas incómodas.

*Chris Soifer se enfrenta a periodista de ‘Amor amor amor’ [VIDEO]

Espectáculos de Latina hizo un recuento y mostró en un video todas las veces en las que Michelle no dudó en mostrarse iracunda y arremeter contra los reporteros que se cruzan en su camino.

El incidente más polémico fue cuando la cantante perdió los papeles en pleno concierto en provincia y le rompió los lentes a un miembro de Amor, Amor, Amor.

En otra oportunidad, amenazó con poner una denuncia a los periodista que le preguntaban por la denuncia de la esposa de Kevin Blow, quien la acusó de ser la amante. Chris fue testigo de este incómodo momento.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.