30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer tendrá personaje en tercera temporada de 'Ven, baila quinceañera' [Video]

La ex ‘guerrera’ contó detalles de su nueva faceta como actriz en la novela juvenil.

Michelle Soifer actuará en tercera temporada de 'Ven, baila quinceañera'. (USI)
Michelle Soifer actuará en tercera temporada de 'Ven, baila quinceañera'. (USI)

Alejada de los realitys juveniles, Michelle Soifer ahora incursiona en la actuación con un papel en la tercera temporada de la novela Ven , baila quinceañera.

[Michelle Soifer y Erick Sabater discutieron en vivo tras reencontrarse en programa]

La ex ‘guerrera’ habló del personaje que interpreta y susu nuevos proyectos. “Esto es una etapa distinta de lo que estoy haciendo y tengo gente a mi lado que me guía y me enseña”, dijo Michelle Soifer en ‘Estás en todas’.

[pub]

“’Elisa’ cambia mucho, tiene algo de lo que ya se van a enterar. Ella es dulce, tierna, algo coquetona, pero tiene un lado oculto”, señaló.

Michelle Soifer contó que su personaje formará parte de una de las familias protagónicas de la historia. “Voy a entrar a una familia, voy a ocultar algo, también puede que me guste alguien”, dijo sin revelar quien sería su galán.

[Tras terminar su relación con Erick Sabater, Michelle Soifer lanzará nuevo tema ‘Te acordarás de mí’]

Asimismo, Michelle Soifer señaló que no tiene pensado volver a ‘Esto es guerra’ ya que es una etapa que ya quemó, y piensa abocarse a su carrera musical. “Las personas van quemando a etapas. Me encanta ‘Esto es guerra’. Podría volver esta última temporada, no lo sabemos, pero lo que sí sé es que ya es hora de hacer las cosas que realmente me apasionan, como la música. Voy a lanzar mi disco y lo voy a llevar a México”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.