19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer: “Nadie puede decirme qué hacer”

La guerrera se pronuncia sobre las declaraciones de su madre, Katty Cárdenas, quien dijo que le gustaría que su hija regrese con Erick Sabater.

“Yo respeto el punto de vista de mi mamá", dijo Michelle Soifer. (América TV)
“Yo respeto el punto de vista de mi mamá", dijo Michelle Soifer. (América TV)

Luego que su madre, Katty Cárdenas declarara que le gustaría que retome su relación con su ex pareja, Erick Sabater, la integrante de ‘Esto Es Guerra’, Michelle Soifer fue tajante al señalar que nadie puede decirle qué hacer.

“Yo respeto el punto de vista de mi mamá. Si ella le tiene cariño a Erick es algo de ella. Creo que nadie puede decirme qué hacer. Ni mis padres porque yo ya soy adulta. Siempre voy a respetar su punto de vista, pero ellos también respetan el mío”, dijo Michelle a América TV.

Mamá de Michelle Soifer quiere que su hija regrese con Erick Sabater ¿Y Kevin Blow? [VIDEO]

Sobre el beso que le robó Sabater en el reality de competencia, la guerrera señaló que no permitirá que vuelve a pasar.

“El cariño que le tengo a Erick no tiene nada que ver, no quiere decir que por eso lo voy a besar (…) No me gustan esas cosas, a mí no me ven besuqueándome en la calle. Si en algún momento de joven me pasó, fue por mi falta de experiencia. Si me ven con otra persona más adelante, es para casarme y tener hijos”, agregó Soifer.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.