Yiddá Eslava y Julián Zucchi le dejaron un mensaje a todas las personas que se quejan del corte de agua de Sedapal tras los huaicos y desbordes en el país.
A través de un video, la pareja ironizó sobre quienes hacen drama por la suspensión de agua potable y no piensan en los verdaderos perjudicados por las lluvias.
En el clip, Yiddá y Julián hablan sobre los acaparadores, que tras rumores de corte de agua compran este importante recurso en grandes cantidades.
“¿Compraste solo un bidón de agua? No sabes todo lo que están diciendo que no va a haber agua en tres meses, ¡Dios va ser el fin del mundo! Lo vi en el Facebook”, dice Yiddá con sarcasmo.
Mencionan también a quienes abusan del consumo de agua y la emplean en actividades que pueden postergarse, como el lavado de ropa, de cabello, etcétera. Además, retratan a la gente que no quiere prestar ayuda a los damnificados pero se queja constantemente.
“Muchas personas solo son conscientes de su realidad, por eso quisimos hacer este comparativo, para ver si reaccionan y se dan cuenta lo que está pasando en el país”, dice a modo de reflexión Yiddá.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.