La ex Miss Perú Melissa Paredes no visitará a su suegro, el detenido viceministro Jorge Cuba, quien se encuentra en el penal Ancón I. Así lo reveló el miércoles en el programa “Espectáculos”.
“No hay forma. Es el papá de Rodrigo y no el mío. Si fuera mi papá, yo iría, pero no lo es. Y sé que Rodrigo no me pedirá eso”, respondió la ex integrante de “Esto es guerra” a la pregunta sobre si visitaría a el ex viceministro aprista.
Consultada sobre si piensa que Jorge Cuba recibió coimas del conglomerado brasileño Odebrecht para favorecerlos en la licitación del tramo 1 del Metro de Lima, la modelo respondió solo estas palabras: “No lo sé”. En otra oportunidad, como se recuerda, llamó corrupto a su suegro.
La modelo reiteró que su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba Piedra, no ha recibido dinero ilícito. Remarcó que la prensa lo señala sin sustento “porque su carro y su departamento lo obtuvo a través de préstamos bancarios”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.