23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Joan Hart muestra en Instagram cómo perdió más de 18 kilos

“Es la primera vez en 10 años que puedo ponerme un bikini”, aseguró la recordada actriz de ‘Clarissa lo explica todo’.

Melissa Joan Hart tenía 13.6 kilos de sobrepeso después de la llegada de su tercer hijo, Tucker. (Instagram)
Melissa Joan Hart tenía 13.6 kilos de sobrepeso después de la llegada de su tercer hijo, Tucker. (Instagram)

La actriz Melissa Joan Hart (37) perdió 18.1 kilogramos con su trabajo como vocera de Nutrisystem y lo muestra orgullosamente en la red social Instagram.

“No siempre me gusta mostrar mucha piel, pero en estos días, me siento confiada”, escribió en Instagram el 8 de abril con una foto de ella en un bikini rosa que presumiblemente se verá en su próximo comercial para la empresa de pérdida de peso.

En la web de Nutrisystem, Hart explica que se inscribió en el programa porque tenía 13.6 kilos de sobrepeso después de la llegada de su tercer hijo, Tucker, quien cumple dos años en diciembre.

“Cosas sencillas como agacharse para recoger juguetes o subir las escaleras era algo difícil. Simplemente no podía estar al nivel de mis niños. Todos creen que cuando vives en Hollywood, tienes a todo un personal de personas que hacen todo por ti”, aseguró.

“La verdad del asunto es que, soy una madre trabajadora de tres niños. No siempre tengo tiempo para ir al gimnasio; no siempre tengo a un entrenador disponible para mí. Así que es importante para mí comer bien”, agregó.

Hart ha trabajado en perder peso durante más de un año, pero no fue hasta ahora que se sintió lo suficiente cómoda para ponerse un bikini.

“Es la primera vez que puedo ponerme un bikini en probablemente 10 años, que me siento lo suficientemente segura para ponerme un bikini”, dijo Hart en Good Morning America este miércoles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.