25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Melcochita' se casó por civil con Monserrat en una sencilla ceremonia

Pese a que el comediante selló su compromiso con su pareja, también recalcó que aún se siente afectado por el accidente que protagonizó en La Libertad.

'Melcochita' se casó por civil con Monserrat en una sencilla ceremonia. (USI)
'Melcochita' se casó por civil con Monserrat en una sencilla ceremonia. (USI)

El comediante Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, se casó esta mañana por civil con su pareja Monserrat Seminario en la Municipalidad Distrital de Salitral, en Piura.


La ceremonia fue oficializada por el alcalde Edgardo Gonzaga Ramírez y tuvo una duración de 30 minutos. ‘Melcochita’ estuvo acompañado por sus tres hijos y otros familiares de su ahora esposa.

El humorista ‘Melcochita’ dijo en diálogo con Trome que quería algo muy sencillo. “No soy de gastar 300 mil soles en una boda. Lo hice por mis hijas”, agregó.


Pese a sellar su compromiso y disfrutar de una nueva etapa con su pareja, ‘Melcochita’ afirmó que aún se siente “afectado” por la muerte del hombre que atropelló en un accidente automovilístico en La Libertad, el pasado diciembre.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.