23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Melcochita': "Me he sentido mal porque nunca en mi vida he dormido en la comisaría"

El cómico afrontará el proceso legal bajo comparecencia restringida tras protagonizar un accidente de tránsito.

'Melcochita' regresa a Lima y afrontará el proceso legal en comparecencia restringida. (Johnny Aurazo - Corresponsal de Trujillo)
'Melcochita' regresa a Lima y afrontará el proceso legal en comparecencia restringida. (Johnny Aurazo - Corresponsal de Trujillo)

El cómico *Pablo Villanueva, ‘Melochita’*, se pronunció tras conocerse que afrontará su situación legal en comparecencia restringida por protagonizar un accidente de tránsito que dejó un muerto y un herido en La Libertad.

“Me he sentido mal porque nunca en mi vida he dormido en un lugar así (comisaría) y en el suelo con un colchón”, expresó el comediante a la salida de la audiencia.

Además, ‘Melcochita’ mencionó que está preocupado por la familia de Gilmer Castillo, quien falleció en el accidente automovilístico.

“Estoy más tranquilo, pero preocupado por el señor que falleció”, indicó el humorista.

Como se sabe, la Primera Sala de Investigación Preparatoria de Paiján ordenó comparecencia restringida para el cómico, luego de que el fiscal Hermes Augusto Hidalgo Romero, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta Transitoria de Paiján variara su pedido de prisión preventiva.

Ahora, Pablo Villanueva deberá cumplir con normas de conducta, pedir permiso si sale del país, y pagar una indemnización de 20 mil soles en el plazo máximo de 10 días.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Melcochita