29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco negó haber tenido una relación con Michelle Soifer [Video]

El empresario aseguró que es mentira la afirmación que se deslizo luego de que el ‘Zorro’ Zupe participó en El valor de la verdad.

Mauricio Diez Canseco rompió su silencio. (USI)
Mauricio Diez Canseco rompió su silencio. (USI)

Luego de que se le vinculara sentimentalmente con Michelle Soifer tras la presentación en El valor de la verdad de Ricardo ‘Zorro’ Zupe, Mauricio Diez Canseco salió a desmentir.

[Mauricio Diez Canseco se casó con una modelo 32 años menor que él]

“Es mentira hermano (que haya habido relación), Michelle (Soifer) está en un pedestal, muy profesional, el día que el ‘Zorro’ nos vio almorzando en mi departamento, el novio de Michelle estaba abajo. Así que ahora le voy a jalar las orejas al ‘Zorro’. Lo salvó el Botón rojo”, aseguró Mauricio Diez Canseco a América espectáculos.

Al ser consultado si su actual esposa, la modelo Antonella Groot, sabe sobre la vinculación con Michelle Soifer y si está le molestó, Mauricio Diez Canseco precisó que confía mucho él.

“Ella confía mucho en mí y yo le conté, así que todo bien, estamos tranquilos, contentos con ganas de hacer muchas cosas”, agregó el empresario.

[Mauricio Diez Canseco se casará con la modelo de 20 años Antonella de Groot]

Mauricio Diez Canseco indicó que tiene planes para tener más hijos, pero en un futuro. “En un par de añitos, hay que disfrutar primero el matrimonio primero lo primero segundo lo segundo”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.