El actor Matt Damon confirmó que volverá a interpretar el papel del agente Jason Bourne en la próxima película de la saga de espionaje, cuyo estreno está previsto para 2016.
“Estará lista para 2016. Paul Greengras volverá a dirigirla. Eso es todo lo que puedo decir”, confesó el actor durante la presentación de la cuarta temporada de Project Greenlight, la academia televisada de formación audiovisual que coproduce con su amigo Ben Affleck.
Desde setiembre pasado salieron a la luz rumores de que el director estaba negociando con Matt Damon la posibilidad de su regreso a una nueva secuela.
Greengrass dirigió La Supremacía de Bourne (2004) y El Ultimátum de Bourne (2007), mientras que Jeremy Renner se puso tras las cámaras en El Legado de Bourne.
Matt Damon fue el protagonista de las tres primeras entregas de una de las franquicias de acción más rentables de Hollywood en los últimos años.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.