26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maroon 5 vuelve a Lima junto a Incubus

La productora del evento anunció que un porcentaje de cada entrada será destinado a los damnificados de los huaicos y desbordes ocurridos en el Perú, como parte de la campaña #UnaSolaFuerza.

La banda regresa a Lima y promete un show inolvidable. (Foto: Artes Perú)
La banda regresa a Lima y promete un show inolvidable. (Foto: Artes Perú)

Maroon 5 se reencontrará con el público peruano y nada menos que junto al grupo de rock alternativo Incubus, que asistirá al evento como gran invitado.

La banda tres veces ganadora del Premio Grammy se presentará el próximo 19 de setiembre en el Estadio Nacional, en un concierto que forma parte de la gira de presentación de su nuevo disco “V”.

La venta de entradas será en Teleticket de Wong y Metro. Las entradas tendrán un descuento de 15% con tarjeta Interbank durante los días de preventa, que serán el sábado 8 y el domingo 9 de abril.

La venta general inicia el lunes 10 de abril, a través de cualquier medio de pago en todos los módulos de Teleticket o de la página web www.teleticket.com.pe.

Además, la productora del evento anunció que un porcentaje de cada entrada será destinado a los damnificados de los huaicos y desbordes ocurridos en el Perú, como parte de la campaña #UnaSolaFuerza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.