18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maricarmen Marín: "A mí me gustaría seguir con 'Yo soy' en 2016"

Jurado del reality de canto lanzará para fiestas de fin de año un disco navideño con rock, pop y baladas.

Maricarmen Marín espera seguir con Yo soy en 2016. (USI)
Maricarmen Marín espera seguir con Yo soy en 2016. (USI)

Maricarmen Marín, jurado del reality ‘Yo soy’, espera seguir con este espacio en 2016 y nos contó que lanzará un disco navideño con ritmos variados.

¿Cómo surgió la idea de hacer un disco de villancicos? ¿Has pensado en incursionar en otros géneros musicales?
La idea del disco Navidad Maricarmen, que estará a la venta desde el 30 de noviembre, surgió cuando pensaba en algo nuevo. Cada canción tiene un género musical distinto, como rock, pop o baladas. Además, haremos varios shows con este tema. Pero, pese a que me gustó la experiencia, no dejaré mi estilo tropical.

¿Volverás con una nueva temporada del reality Yo soy el próximo año? ¿Crees que es un producto sin fecha de caducidad?
No sé si es un producto sin fecha de caducidad, pero sí me encanta saber que la gente nos sigue pidiendo. En Yo soy hacemos televisión blanca. Por otro lado, ya hemos terminado esta temporada del reality, pero no nos han convocado para seguir el próximo año, aunque a mí sí me gustaría continuar con este programa.

¿Es cierto que el actor mexicano Gabriel Soto será tu coprotagonista en la cinta La peor de mis bodas? ¿Cuándo filmarán?
Estoy esperando con muchas ansias que me den el visto bueno para empezar a rodar la película, pero todavía se está revisando el guion. Por otro lado, ya tuve la oportunidad de trabajar con Gabriel Soto, y la química fue única. Así que sería genial volver a reunirnos, pero todo eso depende de la producción.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.