La cantante estadounidense Mariah Carey anunció que se retira temporalmente luego de su bochornosa presentación de Año Nuevo en Nueva York, en la que quedó al descubierto su playback tras las fallas de sonido.
A través de un audio que publicó en Twitter, la intérprete habló del incómodo momento y de cómo se sintió humillada, así como de su decisión de alejarse por un tiempo de la vida pública.
“Me han hecho polvo… Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo”, dijo Mariah Carey.
“Voy a tomar un descanso de los medios de comunicación, de las redes sociales, aunque voy a cumplir con mis obligaciones de la profesión. Este es un momento importante para que finalmente tome un tiempo para mí y para estar con mis seres queridos y prepararme para mi próxima gira en marzo”, agregó la artista.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.