18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marcelo Oxenford le propuso matrimonio a Yvonne Frayssinet tras 28 años de relación

A través de sus cuentas de redes sociales, la hija de la pareja Lucía Oxenford compartió su emoción y lamento su ausencia en la pedida de mano.

Marcelo Oxenford le propuso matrimonio a Yvonne Frayssinet en cena romántica. (Difusión)
Marcelo Oxenford le propuso matrimonio a Yvonne Frayssinet en cena romántica. (Difusión)

Formalizan. Luego de 28 años de relación sentimental, el actor Marcelo Oxenford le propuso matrimonio a la reconocida actriz Yvonne Frayssinet tras una cena con presencia de amigos que se realizó el último miércoles.

[Yvonne Frayssinet: “Me voy a casar y me dedicaré a mi taller”]

A través de sus cuentas de redes sociales, Lucía Oxenford compartió su emoción y lamentó su ausencia a uno de los momentos más importantes de su familia. “Pedida de mano (Y yo a 4mil km gritando)”, escribió.

El actor Marcelo Oxenford aprovechó su día de cumpleaños para darle la sorpresa a Yvonne Frayssinet, quien selló la pedida de mano con un beso, como se puede ver en las imágenes difundidas.

[Yvonne Frayssinet: “Defiendo a mi familia como ‘Francesca’”]

“Yo contraje matrimonio en Argentina y, al estar fuera del país, tramitar el divorcio es complicado. También fue difícil ubicar a su exmarido pues vivía en el extranjero. Afortunadamente logramos divorciarnos”, señaló en una entrevista consignada por el portal Terra.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.