La mamá de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, salió en defensa de su hija tras el escándalo por la difusión de su video sexual y señaló que ‘Milechi’ no tiene porqué avergonzarse ya que el sexo fue instituido por Dios.
“Cuando hay amor, no hay por qué avergonzarse. El sexo no avergüenza, eso lo instituyó Dios y por el sexo estamos acá. Lo que avergüenza es el alma negra que ha difundido esas imágenes. Pero pasará, y se ocupará la ley de hacer justicia, porque esto no se queda así”, dijo Valcárcel a la revista Magaly TeVe.
[Milett Figueroa sabía de existencia de video sexual y pidió que sea borrado]
Milett Figueroa agradeció que su madre siempre esté a su lado para apoyarla, sobre todo en este momento tan difícil para ella. “Yo soy muy feliz al lado de mi mami, ella es muy alegre, nos divertimos juntas. Es mi compañera, en algún momento malo siempre está conmigo, me apoya y me entiende. No sé qué haría sin ella”, señaló.
A pesar de los escándalos por infidelidad, Martha Valcárcel aseguró que se siente orgullosa de la carrera de su hija. “Yo estoy muy orgullosa de ella, de que poco a poco ha ido creciendo, desde los trece años ya modelaba. Ella está saliendo a la palestra con tan solo 22 años”, agregó.
[Milett Figueroa: “Violaron mi intimidad y eso no tiene perdón”]
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.