25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maju Mantilla respalda autorregulación de contenidos televisivos

La animadora aseguró que este lunes presentan cambios en su espacio Al aire.

Maju graba la tercera temporada de Ven, baila, quinceañera, donde interpreta a ‘Mónica’.  (Perú21)
Maju graba la tercera temporada de Ven, baila, quinceañera, donde interpreta a ‘Mónica’. (Perú21)

La conductora de Al aire, Maju Mantilla, se mostró de acuerdo con que gerentes y productores de América TV firmaran el Pacto de Autorregulación para entregar una mejor programación a los televidentes.

“Aplaudo la decisión del canal de regularizar los contenidos, ya que tiene una programación variada y hay que pensar en los televidentes. Los clientes siempre buscan que haya buenos mensajes para el público. Yo estoy muy de acuerdo con la autorregulación y espero que también lo compartan en otros canales, pero eso ya dependerá de cada uno”, comentó Maju, quien agregó que habrá sorpresas y cambios a partir de hoy en Al aire.

“Siempre estamos presentando cambios y que el programa tenga variedad. La idea es captar audiencia y optar por mejoras para la producción… Si en algún momento hubo excesos en el programa ya se tomaron las medidas y se ofrecieron las disculpas respectivas”, agregó Maju, quien evitó referirse a la competencia con el espacio Amor, amor, amor de Latina.

Asimismo, la ex reina de belleza señaló que espera continuar el próximo año en Al aire. “Mi contrato acaba a fin de año, y sí quiero seguir. Estoy contenta en el canal”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.