16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Magaly Medina y Tilsa Lozano estarán frente a frente este sábado?

Luego del lanzamiento del spot publicitando el esperado encuentro entre la modelo y la conductora de televisión, un tuit de ‘Tili’ puso en duda su participación.

Aún no se confirma el encuentro entre Magaly Medina y Tilsa Lozano. (USI)
Aún no se confirma el encuentro entre Magaly Medina y Tilsa Lozano. (USI)

El esperado encuentro entre Magaly Medina y Tilsa Lozano parece tener futuro incierto, ya que la modelo escribió en su cuenta de Twitter que aún “no hay un contrato firmado”, lo que ha hecho dudar sobre su participación este sábado en el programa de la ‘Urraca’.

[Tilsa Lozano estará ‘cara a cara’ con Magaly Medina en su programa del sábado]

“Para todos los que me preguntan… No hay un contrato firmado!! Papelito manda! Besos a todos y gracias por sus opiniones y consejos”, escribió Tilsa Lozano en su cuenta de Twitter.

La aclaración de Tilsa Lozano llegó luego de que el canal Latina lanzara un spot anunciando el encuentro entre Magaly Medina y la modelo para este sábado a las 9 de la noche.

Sin embargo, Tilsa Lozano solo trataría de generar intriga, ya que este jueves escribió un tuit donde puso: “Este sábado … Pase lo que pase mi opinión no cambia, la reina de la TV sigue siendo la única”, en referencia a que su participación en el programa de Magaly Magaly no variará que ella considera a Gisela Valcárcel como la ‘Reina de la televisión’, tal como se lo dijo el último sábado.

Además, por la misma red social aprovechó para mandarle un mensaje a Magaly Medina, quien no ha tenido buenos números en rating. “¿Y cuando te baja el ráting en quién piensas? Tilsa”, tuiteó la modelo.


Como recordamos, Magaly Medina, mediante su cuenta de Twitter, anunció el último lunes que tendría a Tilsa Lozano en su set de televisión, donde aclararían las diversas acusaciones e insultos que se han lanzado a través de los años.


Como se sabe, Magaly Medina acusó a Tilsa Lozano de haber sido la amante del ‘Loco’ Vargas y de no cuidar su figura al lucir celulitis, mientras que Tilsa Lozano afirmó que la ‘Urraca’ tiene el “cerebro podrido” y la calificó de “mostra”, además criticó su forma de vestir.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.