20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina terminó su romance con el notario Alfredo Zambrano [VIDEO]

A través de un comunicado, la conductora de televisión explicó que el fin de su romance se debió a “diferencias irreconciliables que no hemos podido superar”.

Magaly Medina terminó su romance con el notario Alfredo Zambrano. (USI)
Magaly Medina terminó su romance con el notario Alfredo Zambrano. (USI)

Mediante un comunicado, la conductora Magaly Medina anunció este jueves el fin de su romance con el notario Alfredo Zambrano.

[Magaly Medina: “Nicola Porcella necesita terapia psicológica”]

“He finalizado mi noviazgo con el Dr. Alfredo Zambrano tras cuatro años y nueve meses de relación. Esta decisión la tomamos de común acuerdo debido a diferencias irreconciliables que no hemos podido superar”, precisó Magaly Medina en su pronunciamiento.

“Esta relación ha estado llena de momentos maravillosos y nos ha costado mucho tomar esta decisión e ir por caminos separados”, agregó Magaly Medina.

[Magaly Medina botó de su programa a expareja de Olinda Castañeda]

Magaly Medina aseguró que no brindará “declaraciones públicas sobre este tema”. Como se recuerda, en febrero pasado la ‘Urraca’ y el notario Alfredo Zambrano contaron en el programa de Magaly cómo se conocieron.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.