20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina recayó en un cuadro severo de estrés

La conductora publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se le ve en una cama de hospital recibiendo atención médica.

Magaly Medina reapareció en su prgrama el último sábado. (USI)
Magaly Medina reapareció en su prgrama el último sábado. (USI)

La conductora Magaly Medina recayó en un cuadro severo de estrés, pocas horas después de que su programa se emitiera el último sábado a través de la señal de Latina.

[Magaly Medina: “Tuve estrés acumulado y mi salud lo resintió”]

La ‘Urraca’ publicó en su cuenta Twitter una foto en la que se le ve en una cama de una clínica local recibiendo atención médica. Ella no apareció el penúltimo fin de semana no apareció en su programa por un cuadro de estrés.

Magaly Medina se puso mal de salud cuando estaba celebrando junto a sus compañeros de Latina el cumpleaños de la gerenta de programación, Susana Umbert.

“Recaí y todo por ir a la fiesta de mi jefa. Pero nadie me quita lo bailado”, tuiteó Magaly Medina.


[Magaly Medina volvió a su programa y alejó rumores de alejamiento de Latina]

Cabe resaltar que, el programa de la ‘Urraca’ regresó este sábado con ella en la conducción, y se difundieron audios, donde supuestamente Angie Arizaga denuncia agresión física por parte de Nicola Porcella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.