La conductora Magaly Medina enfiló su artillería, esta vez contra Laura Bozzo, quien criticó su falta de humildad, debido a que la periodista calificó a Mauricio Diez Canseco como “nuevo rico” tras el impase que ambos tuvieron en el restaurante El Mesón de la Plaza de Acho, donde la ‘Urraca’ le habría hecho una escena de celos a su pareja, el notario Alfredo Zambrano.
“Que Laura no venga a darme lecciones de clase. Yo fui bien pobre, pero nunca me expresé como arrabalera”, escribió Magaly Medina en su cuenta de Twitter.
“Menos exhibo departamento de lujo en Acapulco, lancha de paseo y fiestas con ricos y famosos. Eso es huachafería, Laurita”, añadió la ‘Urraca’ en la red social.
Por otro lado, Mauricio Diez Canseco le exigió a la periodista que se rectifique por los duros calificativos que tuvo en su contra.
“Entiendo a la señora Magaly, la furia, la cólera, porque ella fue dejada sola en la mesa por este señor (el notario Zambrano). Yo le estoy enviando una carta notarial para que se rectifique porque en esa mesa estaban mis hijos”, dijo el empresario en el programa Al aire.
Además, el ‘pizzero’ anunció que hoy en Gisela, el gran show hará una gran revelación sobre el desencuentro que tuvo con la ‘Urraca’ en Acho.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.