20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina a 'La Chilindrina': 'No puse ninguna palabra en tu boca'

La periodista desmintió a la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, que hace unas semanas criticó a Florinda Meza en el programa de la ‘Urraca’.

Magaly Medina encaró a \'La Chilindrina\' por haber justificado sus críticas a Florinda Meza. (Latina)
Magaly Medina encaró a \'La Chilindrina\' por haber justificado sus críticas a Florinda Meza. (Latina)

Sin ocultar su molestia, la conductora Magaly Medina respondió a la actriz María Antonieta de las Nieves, ‘“La Chilindrina”:http://peru21.pe/noticias-de-chilindrina-37665’, quien la acusó de poner palabras en su boca cuando criticó a Florinda Meza.

“Nadie le puso un cuchillo en la cabeza para que hable. Ella lo hizo porque quiso. Sabía perfectamente lo que yo le iba a preguntar. Esta señora viene ahora a querer poner paños fríos a unas declaraciones que dio en el fervor del rencor que le tiene a Florinda Meza y se disparó con sus comentarios. No le pongo ninguna palabra en la boca y solo le pregunto. No hay pregunta mal hecha, sino mal respondida”, indicó.

Asimismo, la conductora respondió a Laura Bozzo, quien criticó su programa. “Oye cara estirada, pareces china y no peruana. Ella es metiche y quiere estar donde está la noticia. Está ardida porque ‘La Chilindrina’ no habló en su programa. Me interesas un pepino. A mi programa no me lo ningunees”, sentenció.

María Antonieta de las Nieves reveló en el programa de Magaly Medina, apenas días después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, que ‘Doña Florinda’ tuvo romances con el director Enrique Segoviano, Carlos Villagrán (‘Kiko’) y ‘Chespirito’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.