20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madre de Whitney Houston revela supuesta relación lésbica de su hija

Cissy Houston publicó el libro Remembering Whitney, donde hizo referencia a la orientación sexual de la fallecida cantante y su vínculo con su asistente Robyn Crawford.

(Internet)
(Internet)

A una semana de conmemorarse el primer año de la muerte de Whitney Houston, la madre de la cantante, Cissy Houston, publicó el libro Remembering Whitney en donde hace referencia al supuesto romance de su hija con la asistente Robyn Crawford.

“Nunca me gustó ella (Robyn), luego me enteré de que era gay, aunque eso no tiene nada que ver con que no me haya agradado. A ‘Nippy’ (así le decía Cissy Houston a su hija) le gustaba Robyn, pero ya era muy grande como para que yo pudiese prohibirle ver a alguien. Hubo mucho especulación sobre la amistad entre Nippy y Robyn y si es que era más que eso. Honestamente, no sé qué pasaba entre ellas”, dijo.

Asimismo, Cissy Houston contó que su hija vivía en una mansión con graffitis de “ojos diabólicos” antes de su último internamiento en rehabilitación por abuso de drogas.

La artista será recordada en la ceremonia de los premios Grammy en un documental sobre el momento en que los artistas se enteraron de su muerte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.