19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna se sobrepasó con una menor de 17 años que subió al escenario [Video]

La cantante estadounidense le bajó el corset a la joven durante concierto en Brisbane (Australia) y por ello es duramente criticada.

Madonna se sobrepasó con una menor de 17 años que subió al escenario. (AP)
Madonna se sobrepasó con una menor de 17 años que subió al escenario. (AP)

Madonna otra vez está en el ojo de la tormenta. Esta vez debido a que se sobrepasó con una menor de 17 años que subió al escenario durante su concierto Brisbane, Australia.

[Madonna lloró por su hijo Rocco durante concierto en Nueva Zelanda]

En el video del incidente, Madonna le dice a la menor: “Es el tipo de niña que quieres palmear en su cola y bajar…”, antes de bajarle el corset. “¡Oh, mier**!, ¡Lo siento mucho, ataque sexual!” siguió la cantante, para finalmente decirle: “puedes hacerme lo mismo si quieres”.

La joven se llama Josephine Georgiou y se dedica al modelaje. Ella ya se pronunció sobre el hecho y aseguró que solo ella puede decir si fue humillada o no.

[Madonna rindió homenaje a David Bowie cantando ‘Rebel Rebel’]

“Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis pechos eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama”, indicó la joven al diario Courier Mail sobre el incidente con Madonna.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Madonna