20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna adoptaría a dos niños de Malaui

El abogado de la reina del pop dijo que la cantante se encuentra a la espera del dictamen judicial.

Cantante ya tiene a dos hijos adoptivos, David Banda y Mercy James (AP)
Cantante ya tiene a dos hijos adoptivos, David Banda y Mercy James (AP)

Madonna solicitó hoy la adopción de dos niños en un juzgado de Malaui, país en el que la cantante estadounidense ya adoptó a dos de sus hijos, David Banda y Mercy James.

Según informó el abogado de la reina del pop, la cantante se encuentra a la espera del dictamen judicial. Los medios locales de dicho país señalan que Madonna compareció en el juzgado. Fue imposible registrar el momento por las intensas medidas de seguridad.

Un portavoz del tribunal de Lilongwe en Malaui indicó a la agencia AFP que “el tribunal examina una demanda para determinar si Madonna puede o no adoptar a dos niños”. La fuente agregó que el procedimiento de adopción requiere una sentencia del tribunal y se negó a dar la identidad de los niños y del hospicio donde viven.

Si es que se le concede la adopción, Madonna tendría 6 hijos, dos biológicos (Lourdes León y Roco Ritchie) y cuatro adoptivos.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Madonna