24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna admite que permitiría que sus hijos prueben drogas

“El único consejo que le he dado a mi hija Lourdes es que si prueba las drogas, que sea con moderación y sin mezclarlas con alcohol”, dijo.

Madonna dejaría que sus hijos sigan sus pasos en el futuro. (Reuters)
Madonna dejaría que sus hijos sigan sus pasos en el futuro. (Reuters)

La cantante estadounidense Madonna comentó que permitiría que sus hijos consuman drogas si es que ellos toman la decisión de probarlas.

El tema surgió cuando Madonna hablaba de las letras de sus canciones que hacen referencia a las drogas. Señaló que ella las había probado, pero que no le gustaron, por lo cual no podía imponer a sus hijos que no lo hicieran.

“Es absurdo que yo les diga a mis hijos que no tomen drogas cuando yo las he tomado…No soy fan de las drogas. Las probé hace muchos años y no me gustaron. El único consejo que le he dado a mi hija Lourdes es que tome decisiones sabias y, si prueba las drogas, que sea con moderación y sin mezclarlas con alcohol”, dijo Madonna en el programa británico The Jonathan Ross Show.

Por otro lado, la cantante ha decidido que no volverá a ver el video de la aparatosa caída que sufrió en la gala de los Brit Awards.

“Fue una pesadilla horrible, porque me gusta ser increíble. Siempre ensayo mucho para que no me cueste esfuerzo el show”, señaló la artista, quien resultó con un esguince cervical luego de la caída.

[Madonna: Memes por su aparatosa caída en los Brit Awards 2015]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.