27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desmienten ‘noticia’ de Lucero y las “mentiras” de la Teletón de México

Falsa nota indicaba que la actriz había dicho que Televisa aprovechaba para deducir impuestos con la jornada solidaria.

Noticia sobre Lucero y las “mentiras” de la Teletón de México resultó siendo falsa. (Agencias)
Noticia sobre Lucero y las “mentiras” de la Teletón de México resultó siendo falsa. (Agencias)

La supuesta noticia que aseguraba que la actriz y cantante mexicana Lucero dijo estar “cansada” de las mentiras de la Teletón de México resultó siendo falsa, según consigna en su página web el portal de Terra México.

Según se indica en la nota rectificatoria, la ‘noticia’ fue publicada originalmente en el portal primerlmpacto.net, sitio dedicado a propagar notas falsas. Varios medios mexicanos dieron como verdadera la información, incluido el portal La Jornada, que luego retiró la nota de su web.

Según esa nota falsa, las declaraciones habían sido dadas por la cantante para el periodista Jorge Ramos de la cadena Univisión.


Sin embargo, en su cuenta de Twitter no hay ninguna referencia al tema. Lo mismo sucede en con la cuenta oficial de la cantante en la popular red social.

Quien si se pronunció fue el canal Univisión a través de su cuenta oficial en Twitter, medio que usó para aclarar que su periodista nunca entrevistó a la cantante.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.