Louis Tomlinson, integrante de la popular banda juvenil One Direction, terminó lesionado tras jugar un partido benéfico con la camiseta del Celtic de Glasgow.
El cantante de 21 años arrancó como titular, pero tuvo que salir del terreno de juego luego de recibir un inesperado empujón de Gabby Agbonlahor, delantero del Aston Villa.
Aunque Agbonlahor se disculpó con el ídolo juvenil por haberle entrado fuerte como si se trata de un jugador profesional, el futbolista no se ha podido salvar de la ira de las ‘directioners’, quienes le declararon la guerra en las redes sociales.
“Este tipo golpeó a Louis en la rodilla. Yo debería hacer lo propio con su cara. Es mejor que se disculpe o lo iré a buscar y lo mataré”, se lee en uno de los mensajes que las fans publicaron en Twitter.
Y aunque su debut no fue del todo auspicioso, Tomlinson volverá a vestirse de corto pronto para jugar por el Doncaster Rovers de la Liga Championship de Segunda División inglesa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.