22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lindsay Lohan: ‘Tengo paz en mi vida luego de estar en la cárcel’

La actriz contó en un programa de TV su experiencia. En 2010, fue a prisión por conducir ebria y haber incumplido su libertad condicional.

Lohan estuvo en la cárcel por 14 días. (Reuters)
Lohan estuvo en la cárcel por 14 días. (Reuters)

La actriz Lindsay Lohan reveló que haber estado en la cárcel le sirvió para encontrar paz en su vida, pues desde entonces siente que no le debe explicaciones a nadie.

“Finalmente tengo paz en mi vida. Finalmente siento que no tengo que responderle a nadie ni hacer nada por nadie (…) Cometí un error, fui a una fiesta, bebí y manejé a casa. No está bien hacerlo”, sostuvo en el programa inglés Jonathan Ross Show.

Lohan, de 28 años, fue a prisión en 2010 por haber conducido su automóvil en estado de ebriedad. La actriz de Hollywood incumplió así su libertad condicional, por lo que fue recluida en la cárcel por 14 días.

De acuerdo a información de Mirror , Lindsay se sintió incómoda por las preguntas acerca de su paso por la cárcel que le hizo Jonathan Ross. La entrevista completa será emitida este sábado a las 10:10 p.m. en el país europeo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.