05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lindsay Lohan es imagen de aseguradora para autos

Tras haber protagonizado varios accidentes automovilísticos, la actriz ahora intenta reivindicarse.

Lindsay Lohan intenta reivindicarse. (Agencias)
Lindsay Lohan intenta reivindicarse. (Agencias)

Tras haber protagonizado varios accidentes automovilísticos, la actriz Lindsay Lohan ahora intenta reivindicarse como imagen de una aseguradora para autos.

[Lindsay Lohan y su hermano enfrentarán millonaria demanda]

La actriz está grabando el anuncio en Long Beach, el cual sería lanzado durante una de las famosas pausas del Super Bowl.

“Nunca me debí haber puesto al volante de mi coche tras haber bebido”, dijo Lindsay Lohan en el 2012 tras atropellar a un peatón.

Acostumbrada a los escándalos, Lindsay Lohan reveló que haber estado en la cárcel le sirvió para encontrar paz en su vida, pues desde entonces siente que no le debe explicaciones a nadie.

“Finalmente tengo paz en mi vida. Finalmente siento que no tengo que responderle a nadie ni hacer nada por nadie (…) Cometí un error, fui a una fiesta, bebí y manejé a casa. No está bien hacerlo”, sostuvo en el programa inglés Jonathan Ross Show



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.