30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leslie Stewart: “Hoy soy una villana muy diferente”

La actriz ha vuelto a la pantalla chica convertida en una divertida y sobreprotectora madre en la serie Ven, baila, quinceañera.

Leslie Stewart se ha convertido en una villana diferente en 'Ven, baila, quinceañera'. (USI)
Leslie Stewart se ha convertido en una villana diferente en 'Ven, baila, quinceañera'. (USI)

Luego de varios años de ausencia en la TV peruana, Leslie Stewart está de vuelta interpretando a ‘Luciana’, una villana muy graciosa, madre de ‘Camila’, en Ven, baila, quinceañera.

Vuelves a grabar novelas en el Perú luego de tu paso por Telemundo y Univisión.
Sí, pero no hay mucha diferencia. Allá grabábamos en estudios y aquí se graba en locaciones para que todo se vea más real.

¿Por qué decidiste volver?
Mi hijo mayor quería estar más tiempo acá con su padre y el destino quiso que volvamos. Así que dije “me voy a dar un chance, a ver qué pasa”. Las cosas se dieron de a poquitos.

¿Cómo te sientes interpretando a una villana en Ven, baila, quinceañera?
Estoy encantada con mi personaje, que es diferente a las villanas que hice antes. Ahora soy una mamá que genera muchas intrigas, pero hay mucha comedia. Cuando salgo a la calle, la gente me reconoce por mi personaje ‘Luciana’, sobre todo los niños y jóvenes, que son un público nuevo para mí.

¿También vas a actuar en la segunda parte de la novela?
Sí, y qué bueno que al canal le gustó el producto y apostó por una segunda temporada.

En los 90 eras rebelde y estuviste envuelta en escándalos. ¿Cómo ves a los chicos de TV de ahora?
Hay de todo… Las chicas con las que actúo en la novela son muy talentosas. Ellas cantan, bailan, tienen mucha más formación que yo. Pero, por otro lado, veo muchos chicos que buscan fama haciendo tonterías y escándalos, y los canales les dan pantalla. En mi época cometías errores, pero no salías a hablar de la vida privada ni a hablar mal del compañero.

Se ha criticado que en esta novela Angie Arizaga y Nicola Porcella participan solo porque son ‘mediáticos’.
Pero creo que también hay que darles la oportunidad… Yo entré a la actuación de casualidad, era modelo y estudiaba Administración Hotelera, y terminé como protagonista de Calígula prácticamente de la nada. ¿Entonces, por qué no darles la oportunidad a ellos?

¿Como mamá te gustaría que tus hijos sigan tus pasos?
No. Ni me gustaría ni ellos tienen ganas de hacerlo. Ellos tienen arte por otro lado, pintan, dibujan muy bonito, hacen deporte. La actuación, hasta ahora, a ninguno le ha interesado.

Por Zoraida Peña (zpena@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.