18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio y su pareja Nina Agdal salieron ilesos de un accidente de tránsito

El vehículo donde viajaba el actor fue impactado por la parte posterior por un Mini Cooper.

Leonardo DiCaprio y su pareja Nina Agdal salieron ilesos de un accidente de tránsito. (Dailymail.co.uk)
Leonardo DiCaprio y su pareja Nina Agdal salieron ilesos de un accidente de tránsito. (Dailymail.co.uk)

El actor Leonardo DiCaprio y su pareja, la modelo Nina Agdal, salieron ilesos de un accidente de tránsito ocurrido el último sábado en los Hamptons, una conocida zona de playa cerca de Nueva York (Estados Unidos), informaron las autoridades este lunes.

[Leonardo DiCaprio fue captado besándose con una joven modelo en las playas de Malibú]

La Policía de East Hampton manifestó que el accidente ocurrió el sábado alrededor de las 4:30 p.m. en la Ruta Montauk de Long Island, cuando el vehículo Range Rover en el que viajaban Leonardo DiCaprio y su pareja fue golpeado por detrás por un automóvil Mini Cooper conducido por una mujer.

El vehículo de Leonardo DiCaprio apenas sufrió por el choque, mientras que el otro sí registró daños importantes en su parte delantera y tuvo que ser remolcado por una grúa.

Según el diario New York Post, que cita a testigos, Leonardo DiCaprio ayudó a la mujer a salir de su automóvil y se ocupó de llamar a la Policía.

[Leonardo DiCaprio y el impactante discurso que dio sobre el cambio climático en la ONU]

El accidente tuvo carácter leve, según portavoces de la Policía de la zona, que confirmaron que nadie fue hospitalizado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.