17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se robaron toda la atención en la alfombra roja de los Oscar 2016

Protagonistas de Titanic llegaron juntos a la ceremonia de los Oscar. Ambos están nominados por sus trabajos en El renacido y Steve Jobs.

Los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes hace 19 años protagonizaron la taquillera película Titanic, llegaron juntos a la gala de los premios Oscar y se robaron toda la atención. Los recordados ‘Jack’ y ‘Rose’ posaron alegremente para las cámaras y bromearon en todo momento.

Como se recuerda, Kate Winslet fue nominada en 1997 al Oscar por su trabajo en dicha película, pero Leonardo DiCaprio no estuvo incluido en la terna de Mejor Actor.

Ahora las cosas cambiaron, ya que Leonardo DiCaprio espera ganar este año su primer Oscar como Mejor Actor por la película El renacido, mientras que Winslet ha sido nominada como Mejor Actriz de Reparto por el filme Steve Jobs.

Leonardo DiCaprio, considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood, está actualmente sin pareja. Con Winslet compartió roles en Titanic, película que catapultó a los dos definitivamente a la fama, y en Revolutionary Road.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.