27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Spoya aseguró que dejará ‘Esto es guerra’ y se preparará para el Miss Universo

La Miss Perú 2015 entró al reality con la finalidad de mantenerse en vigencia en la televisión y perder miedo escénico.

Laura Spoya aseguró que dejará ‘Esto es guerra’ y se preparará para el Miss Universo. (USI)
Laura Spoya aseguró que dejará ‘Esto es guerra’ y se preparará para el Miss Universo. (USI)

¿Consideras que el reality ‘Esto es guerra’ aporta a tu preparación para el certamen de belleza Miss Universo?
Sí, porque me mantengo con vigencia en la televisión. La idea es perder totalmente el miedo escénico, que es lo que se necesita para ir a un concurso tan grande como lo es Miss Universo. La gente me preguntaba por mi ingreso a ‘Esto es guerra’ y ahora yo creo que, solito, se están resolviendo estas dudas.

[Laura Spoya a Olga Zumarán: “Yo necesito que el público me vea para que me conozca”]

¿Te han comentado cuál es la fecha en que se realizará el concurso? ¿Seguirás en el programa a pesar de tu viaje al exterior?
Aún no se sabe la fecha exacta del concurso, pero se especula que puede ser en diciembre. Va a llegar un momento en que me retire del reality y, obviamente, ellos continuarán ayudándome. Van a seguir en el camino conmigo y espero que alguno de ellos (‘guerreros’) o América Televisión me acompañe.

[Laura Spoya: ‘Peluchín’ y Magaly Medina criticaron su ingreso a ‘Esto es guerra’]

¿Cómo tomas el hecho de que en la mayoría de foros sobre el Miss Universo eres una de las favoritas para ganar la corona?
Ojalá suceda. Desde 1957 una Miss Perú no gana el certamen. Es un sueño que tengo desde niña. Espero poder ganar, agradezco mucho a los foros internacionales y a los peruanos porque es algo que no esperaba. El tener la presión de la favorita es más fuerte y voy a esforzarme muchísimo más por la corona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.