27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo es criticada porque dará cátedra en universidad mexicana

Polémica conductora de televisión dictará una clase a estudiantes de Comunicación y Periodismo de la Universidad Autónoma de México.

Laura Bozzo es criticada por ser elegida por Televisa para dictar clases a estudiantes de comunicaciones de la UNAM (USI)
Laura Bozzo es criticada por ser elegida por Televisa para dictar clases a estudiantes de comunicaciones de la UNAM (USI)

La conductora de televisión Laura Bozzo volvió a generar polémica en tierras mexicanas luego de que fuera elegida por Televisa para dictar una clase sobre Tópicos de las Ciencias Sociales y Bases Generales del Periodismo a los estudiantes de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A través de las redes sociales, la abogada recibió fuertes críticas por ser parte de los expositores.

Por otro lado, trascendió que Bozzo agredió a una de sus empleadas tirándole una engrapadora en la cabeza y luego la despidió del trabajo.

Sin embargo, Laura aclaró los rumores. “Ahora despedí y le tiré un engrapador a una empleada, ja,ja, ja, ya no saben qué inventar, son un asco”, dijo en su cuenta de Twitter.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.