28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acusan a Laura Bozzo de aprovecharse de tragedia en México

La conductora de TV fue criticada por tratar de ganar rating con imágenes de las poblaciones afectadas por el huracán ‘Manuel’.

En el ojo de la tormenta. Laura Bozzo vuelve a causar polémica luego de utilizar un helicóptero del Gobierno de México para llegar hasta el estado de Guerrero, zona afectada por el huaracán ‘Manuel’.

La conductora de TV fue duramente criticada ya que llegó hasta el lugar vistiendo un uniforme rojo, acompañada de su novio Cristian Zuárez y de un equipo de su programa, que inmediatamente bajó de la aeronave y empezó a grabar imágenes del rescate de las víctimas* de la tormenta.

Por ello, fue acusada de utilizar el drama de los afectados para alimentar el morbo de su programa. Sin embargo, la ‘abogada de los pobres’ se defendió asegurando que ella es una voluntaria del Grupo Rescate Aéreo Relámpagos y su intención era llevar ayuda a los damnificados.

“Estoy indignada, no estoy montando teledramas y queremos transmitir para que México se ponga de pie… Para que la gente venga de pie”, aseguró Bozzo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.