¿Cómo te sientes ahora que tu personaje ‘Tito’ ya no aparecerá en Al fondo hay sitio? ¿Hay la posibilidad de que regreses?
Tengo un agradecimiento infinito por tantos años hermosos. Es difícil explicarlo con palabras. Estoy agradecido con la serie, con Efraín (Aguilar, productor), que me dio la oportunidad. ¿Posibilidad de regresar? En la ficción todo es posible, porque, así me maten, puedo aparecer como fantasma o en los sueños de alguien.
¿Tienes otras propuestas de actuación para el próximo año? ¿Qué tienes planeado hacer con tu carrera?
Me voy a tomar un año sabático el próximo año. Voy a descansar; son siete años en Al fondo hay sitio más los años que estuve en Así es la vida. Sueño con hacer un viaje por todo el Perú y no sé qué vaya a pasar más adelante en el camino, pero siempre seré actor y siempre me voy a dedicar a esto por muchísimos años más.
¿Has pensado en hacer un diario de viaje y compartirlo con el público? ¿Sientes que ya necesitabas un descanso?
Estoy seguro de que sí lo haré (un diario de viaje) y compartiré esto con mucha gente. Hace poco fue mi cumpleaños, cumplí 36 años, y me acordé de que mi primer comercial lo hice a los 6 años, así que siento que ya son treinta años de estar actuando, y qué mejor manera de celebrarlo que hacer este viaje.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.