Lo respaldó. La modelo paraguaya Larissa Riquelme defendió a su pareja, el ex futbolista argentino Jonathan Fabbro, recientemente acusado de violación sexual contra su propia ahijada, una menor de 11 años.
“Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma que pueda dañar a una inocente”, dijo a la ‘Rock and Pop’ de Paraguay.
► Novio de Larissa Riquelme es acusado de acosar sexualmente a su ahijada
Según los familiares de la pequeña, la relación entre el ex deportista y la niña tendría unos cinco años de antigüedad e incluiría ataques sexuales, toqueteos, eyaculaciones y sexo oral en el auto de Fabbro y en la casa de la abuela.
La madre de la niña denunció a Fabbro en la Comisaría del 52° de la Policía de la Ciudad de Villa Lugano por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
Riquelme y el futbolista de Boca River sostienen un amorío hace seis años y han superado separaciones, rumores de infidelidad y un embarazo perdido.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.