17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Gaga y Annie Lennox cantarán en los Grammy

Ellas se suman a los artistas ya confirmados como Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Usher.

Lady Gaga actuará en la 57 edición de los premios Grammy. (Reuters)
Lady Gaga actuará en la 57 edición de los premios Grammy. (Reuters)

Artistas como Lady Gaga y Annie Lennox cantarán en la 57 edición de los premios Grammy este 8 de febrero, en el escenario del Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos).

[Madonna y AC/DC actuarán juntos en los Grammy]

Las habituales colaboraciones especiales que se dan anualmente en esta ceremonia verán, en esta ocasión, duetos como el que formarán Lady Gaga y Tony Bennett, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones, y Adam Levine con Gwen Stefani, informó hoy la Academia de la Grabación en un comunicado.

“A lo largo de los años, los Grammy han unido a íconos musicales con artistas más jóvenes para ofrecer a los fans actuaciones inolvidables que solo pueden ser vistas en nuestro escenario”, indicó el presidente de la organización, Neil Portnow.

[Bob Dylan fue elegido Persona del Año 2015 de los premios Grammy]

Esos nombres se unen a los anteriormente anunciados como Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher y el dúo formado por Common y John Legend, que interpretarán el tema Glory (mejor canción en los Globos de Oro), extraído de la banda sonora de Selma, nominada al Oscar como mejor película.

Por otro lado, también actuarán Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran. Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con 6 nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos en la ceremonia.

Otros artistas con grandes opciones son Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno. La gala será presentada un año más por el rapero LL Cool J.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.