Indignada y asustada. Korina Rivadeneira no quiere regresar a Venezuela y ha decidido utilizar todas las armas legales para permanecer como residente en el Perú.
Así lo aseguró en dos videos, donde hace énfasis en que no hay nada irregular en los documentos que presentó ante las autoridades y que por lo tanto, se están vulnerando sus derechos.
► Korina Rivadeneira sin contrato y Mario Hart con licencia en ‘Esto es guerra’
En los clips que compartió en Instagram, la venezolana se dirige con dureza a Eduardo Sevilla, superintendente nacional de Migraciones, a quien le reclamó la situación que está viviendo.
“Señor Eduardo Sevilla, ¿dónde está la prueba de que mi contrato es falso? porque ahora es por eso que usted me quiere deportar ¿no? Con todo respeto, si usted tiene prueba de que mi contrato es falso ¿Por qué no da la cara?”, se le ve decir con los ojos llorosos.
► “Korina Rivadeneira debe abandonar territorio nacional”, exhortó jefe de la División de Extranjería
“Si usted ya ha sido notificado por la fiscalía de Huaral acerca de la investigación preliminar en mi contra ¿Por qué no aplica el articulo 90 del reglamento de la Ley de Extranjeria que me concede la condición migratoria suspendida y por tanto el derecho a residir en el Perú, tener carnet de extranjería y poder trabajar?”, preguntó.
Como se recuerda, la modelo se encuentra en la clandestinidad luego que la Policía de Extranjería la exhortó a abandonar el territorio nacional de manera inmediata.
Te puede interesar
Auto de Leslie Shaw es hallado en Salamanca https://t.co/9OpSXQioUr pic.twitter.com/TpDC6OSZuV
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.